UPDS-COMUNICACION

Friday, December 15, 2006

PROPIEDAD DE LOS MEDIOS EN BOLIVIA

- Realizar una análisis de la estuctura de propiedad de los principales Medios de Comunicación en Bolivia y Santa Cruz.
- Explicar la influencia de esta propiedad en el tipo de mensajes que emiten los medios masivos de comunicación

4 Comments:

  • At 1:09 PM, Blogger Gabriela Roca said…

    una critica sobre los medios de comunicacion mas vistos, todos los medios de comunicacion se rigen a un estilo las empresas a los que ellos los patrrocinan y kllos medios viven de ellos pero en una sintesis, todo es soborno pórque sin las empresas no viven los medios,sobre como influye muy emotivos las noticias en ves de ser mas informativa tratan mas con el drama el dolor de la gente esatn pesimos poreso soy a ficionada al canal CNN porque es un medio de nivel , y tienen distintos estilos de programacion pero que te educan y te insentivan a aca son muy mediocres y muy vacias las noticias sin buenos contenido la verdad no dejaria de darles palo y no terminaria nunca...pero es mucha influencia los medios ej: una empresa o le dan prestigio o la tumban o la dejan en quiebraes asi de sencillo o con cualquier persona publica es dañina cuando quiere y hay que tener cuidado. gracias

     
  • At 1:43 PM, Blogger lenny gumucio espinoza said…

    creo que en nuestro pais los medios de comunicacion, es decir los canales de television o para ser mas exactos los noticieros son manipulados por los dueños del canal puede que sea por que una noticia mala pueda perjudicar a su patido politico o medio ya sea en lo economico y lo social tambien puede ser que a la vez pierda su popularidad y credibilidad.

     
  • At 1:57 PM, Blogger ruth vega murga said…

    los trabajadores periodistas que trabajan en empresas de t.v. y que de estas son dueños de partidos politicos no permiten que saquen informacion que les pueda perjudicar ya sea economico, social o politico.

     
  • At 2:05 PM, Blogger Favio javeir luna said…

    A mi parecer los medios de comunicación q1ue hay en nuestro país se basan en las empresas y publicaciones que tienen ya que ellos están sujetos a los auspiciadotes, los cuales estos influyen mucho en la clase de comunicación que se tiene hay muchos medios de canales que están sujetos o manipulados por los dueños los cuales no se fijan en que esto puede traer consecuencia a el mismo canal o perder ranking

     

Post a Comment

<< Home